23 oct. 2018

PDVAL atendió a más de 13 mil 500 familias Casa por Casa

ELVICTORIANO.COM.VE - Con la entrega de alimentos Casa por Casa, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), abasteció a más de 13 mil 500 familias de los municipios Urdaneta, San Sebastián, San Casimiro y Camatagua a lo largo de la tercera semana de octubre, en el marco de los planes de atención apuntalados por la Gobernación del estado Aragua.

En el caso de San Casimiro, la Misión Alimentación visitó más de 4 mil hogares de las parroquias Ollas de Caramacate, Valle Morín y San Casimiro; gracias al trabajo emprendido junto a 30 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), mientras que en San Sebastián, parroquia San Sebastián, alrededor de 3 mil 900 familias recibieron la dotación asignada por 28 CLAP.

Con respecto a Urdaneta, Pdval recorrió comunidades de las parroquias Barbacoas y Las Peñitas acompañada de 32 CLAP, para arribar con los rubros garantizados por el Gobierno Revolucionario destinados a la atención de unas 3 mil 700 familias, mientras que en las parroquias Camatagua y Carmen de Cura de Camatagua, más de 2 mil familias registradas en 14 CLAP recibieron el beneficio.

Vale mencionar, que en cumplimiento con las instrucciones emanadas desde la Presidencia de la República, la estatal alimentaria ha sido garante de la distribución de las cajas CLAP al precio único de 100,00 Bolívares Soberanos, establecido a nivel nacional. Asimismo, es de hacer notar que los camiones de PDVAL trasladan la carga hasta las comunidades para eliminar el pago por flete.

Con las entregas Casa por Casa, el Poder Popular organizado y las instituciones bolivarianas garantizan el derecho a la alimentación del pueblo venezolano y contribuyen a brindar mejoras en la calidad de vida de la colectividad, al mismo tiempo que refuerzan los planes de desarrollo económico del Gobierno Revolucionario.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por