18 oct. 2018

En tiroteo con el Cicpc mueren cuatro delincuentes

ELVICTORIANO.COM.VE - Luego de un fuerte intercambio de disparos con funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Cagua, fallecen cuatro peligrosos delincuentes. Los detectives realizaban trabajo de campo. La resistencia a la autoridad fue en Cagua, estado Aragua.

En su cuenta Instagram, el comisario general Douglas Rico, director nacional de la policía científica, dio la información. Identificó a los caídos como Alexander José Guédez Rojas, Darwins Onyel Ramos Offerman y Pedro Luis Márquez Torres. El cuarto de los ultimados no lo identoficaron porque no portaba ningún documento.

Douglas Rico sostuvo, que las pesquisas determinaron que lo conocían como “El Torcido”. Todos estaban relacionados en delitos graves ocurridos en la localidad.

Fueron abatidos en enfrentamiento. La resistencia a la autoridad se originó en horas de la tarde del miércoles en la calle El Milagro, municipio Sucre, Cagua estado Aragua.

En el lugar de los hechos se colectaron cuatro armas de fuego, sin seriales ni marcas visibles y un artefacto explosivo tipo granada.

A través de su cuenta Instagram, el Director Nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvo que continúan las investigaciones para dar con más sospechosos.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por