8 oct. 2018

En Ribas Presupuesto participativo 2019 se discutirá junto al poder popular

ELVICTORIANO.COM.VE - Con la presencia del Poder Popular organizado, Consejo Local de Planificación Publica, el Partido Socialista Unido de Venezuela y el equipo de Gobierno del municipio José Félix Ribas, se dará inicio al “Presupuesto Participativo 2019 Ribas Victoria de Paz”, de acuerdo a lo informado por la alcaldesa Sumiré Ferrara, en un encuentro de planificación realizado en los espacios del Centro de Innovación y Capacitación Tecnológica Socialista de Aragua (Cincatesa).

Refirió Ferrara que “no es lo mismo gobernar en bonanza que hacerlo en medio de una feroz guerra económica; sin embargo, como soldados de la patria, hijos e hijas del comandante Hugo Chávez, estamos hechos a la medida de las circunstancias y aquí nos encontramos metiéndole el pecho a nuestro municipio con el apoyo del gobernador de Aragua, Rodolfo Clemente Marco Torres y el camarada valiente y luchador incansable como lo es nuestro presidente obrero Nicolás Maduro…”
Ferrara resaltó que en ocho meses de gestión se han reactivado 8 pozos de agua con una inversión importante, tomando en cuenta el costo de materiales y equipos. “Aún tenemos mucho por hacer y seguiremos avanzando hacia el municipio potencia, que tanto soñamos, para ello hace falta el aporte de todos y todas hacia allá vamos así lo decretamos y lo vamos a lograr”, acotó.
De igual manera, la alcaldesa junto a los organizadores, explicó la metodología para la discusión del presupuesto participativo e informó que la semana próxima se va a llevar a cada parroquia y a cada comuna de localidad para junto al pueblo construir una propuesta unificada tomando en cuenta criterios en cuanto a prioridades, factibilidad y fuentes de posibles financiamientos por lo cual quedó abierta la invitación al poder popular en su máxima expresión a participar y aportar su granito de arena para el presupuesto 2019.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo