5 mar. 2018

Reportan fallas electricas en varias zonas de la Gran Caracas y el aeropuerto de Maiquetía

ELVICTORIANO.COM.VE - Este lunes a horas del mediodía usuarios a través de la red social Twitter informaron que varias zonas de Caracas se encontraban sin servicio eléctrico. 

“Chacaíto, La Florida, San Bernardino, Sabana Grande, la Candelaria, El Paraíso, San Martín, Quinta Crespo, Chacao y Baruta se quedaron sin luz” reportaron los usuarios mediante la plataforma digital.

Las zonas afectadas son Colinas de Bello Monte, San Bernardino, Chacaíto, algunas de Guarenas, Los Palos Grandes, La Candelaria, parte del Centro de Caracas, Las Mercedes, El Paraíso, San Martín y algunos sectores de Vargas y Miranda. 

Sin embargo, usuarios reportaron que el servicio se restableció en Chacao, en El Rosal y en Catia, en la urbanización El Caribe.  Hasta ahora se descone la causa de la falla debido a que las autoridades no se han pronunciado en relación con el hecho. 

Las interrupciones en el servicio eléctrico ocurrieron al mediodía. Reportan que los vuelos en el aeropuerto internacional de Maiquetía tuvieron que demorar sus actividades. Varias zonas de Caracas se han visto afectadas por los apagones, principalmente en el centro y en el este.
APAGÓN afecta a Caracas; Chacaíto Plaza Vzla La Florida San Bernardino Sabana Grande Candelaria El Paraíso San Martín Quinta Crespo Mpio Chacao Mpio Baruta Guarenas Guatire Aeropuerto Maiquetía
12:30 p.m. Persisten las fallas eléctricas en el oeste de Caracas. En La Quebradita I la luz va y viene. Incluso en los terminales nacional, internacional y auxiliar de Maiquetía (Vargas) no hay luz. .
La falla coincide con la llegada de varios mandatarios aliados de Nicolás Maduro al aeropuerto, quienes participarán en una cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) y en los actos que conmemoran la muerte de Hugo Chávez.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por