5 mar. 2018

Nicolás Maduro desesperado envió a Rafael Lacava a negociar sanciones expresó Marco Rubio

ELVICTORIANO.COM.VE - Marco Rubio, senador estadounidense, informó la noche de este sábado que el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió al actual gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a Washington para intentar encontrar con quien “reunirse y negociar el levantamiento de las sanciones”impuestas por la Administración de Donald Trump.


Rubio destacó que tal era la “desesperación” del mandatario venezolano que envió a Estados Unidos a un“lavador de dinero”, en referencia a Lacava quien fue señalado por un medio español de haber ocultado fondos en Suiza y Andora, acusaciones que este calificó de “falsas”, para intentar negociar las “sanciones finales”.
Asimismo, el senador norteamericano invitó a sus lectores a revisar el time line de la cuenta Twitter de Lacava para que “saquen sus propias conclusiones de cómo le va a ir”.
Además,  Rubio calificó como una “pérdida total de tiempo” la visita del Gobernador de Carabobo, al tiempo que aclaró que las sanciones impuestas por su Gobierno “solo terminarán después de que la Asamblea Constitutiva fraudulenta se disuelva y sean programadas elecciones libres para un nuevo Presidente”

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por