6 mar. 2018

Daniela Camacaro Tamburello

ELVICTORIANO.COM.VE - Nacida en Maracay, estado Aragua, a los tres días llega a la ciudad de la Juventud donde se radica definitivamente hasta el sol de hoy, preciosa señorita actual Novia de la Juventud 2018. Estudia desde preescolar hasta el tercer año de bachillerato en el Colegio IDEART, luego hace su ciclo diversificado en el Colegio Brito de esta ciudad.

Desde muy niña practica el baile, ingresa a los Niños Cantores de la Victoria donde estudia Canto, Ballet, y Danza Contemporánea. Participa en el Coro que viaja a Brasil y obtuvo el primer lugar como mejor Coro Juvenil.Hoy en día practica Salsa Casino y le gustaría profundizar estudios en las Artes Escénicas, en el baile y en la Danza tradicional.




Desde diciembre practica el modelaje, el cual la apasiona , viene de una familia 
que le ha inculcado valores, respeto y el amor por su ciudad, es la menor y la consentida de tres hermanos, única hembra, uno Ingeniero Civil y el otro estudiante de Mercadeo y Publicidad. Le gustaría estudiar la carrera de Psicología.

Debemos resaltar que Daniela ha sido escogida por el Ilustre Concejo Municipal de Ribas para ser la presentadora de la Oradora de Orden la Sra. Juana Ríos de Pulido, en la Conmemoración del día Internacional de la Mujer, que se llevará a cabo con una sesión especial este jueves 8 de marzo. Dos generaciones, que darán mucho de qué hablar, ambas con estupendas cualidades, virtudes y ejemplos para la nueva camada en formación.

Se siente sumamente agradecida, primeramente con Dios por todas las oportunidades brindadas, al Concejo Municipal de Ribas por ser la escogida como presentadora en este importante evento del día de la mujer.

Finalmente un mensaje a toda la juventud de nuestra ciudad. "Seguir estudiando, trabajando y formándonos cada día para lograr las metas anheladas y ser ejemplo vivo para las futuras generaciones, igualmente contribuir al rescate de los principios y valores que se han perdido, apoyo la labor que está haciendo el Concejo Municipal dignificando y enalteciendo los valores y el gentilicio victoriano".

Por todo lo antes expuesto la señorita Daniela Camacaro Tamburello es parte importante de... "La Victoria y su Gente".

Fotografía/Texto./CSM./2018/JR

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por