7 mar. 2018

A la mala 2000 Bsf el Pasaje de Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - Desde el pasado Lunes los transportistas del Municipio Ribas iniciaron el cobro de 2000 Bsf el Pasaje en General. Sin respetar la condición de tercera edad, personas con discapacidad y estudiantil.

Desde los colectores hasta los conductores de las 11 líneas empezaron a cobrar 2000 Bsf. a punta de maltrato a mujeres, ancianos y estudiantes. entre las frases emitidas: ¨ La alcaldía no me paga caucho¨, ¨Yo soy dueño de mi m####¨ entre otras mas obscenas. No obstante, no es el deber ser y menos se justifica el maltrato de lo usuarios, ya que sin usuarios no hay pago.

En el municipio en años atrás, se intento de bajar un poco el nivel de violencia que presenta estos conductores y colectores, pero igual siguen con el maltrato e incluso ven a un estudiante, una persona de la tercera edad o con discapacidad en la parada, no se detienen, sabiendo que ellos tiene ciertos privilegios legales.

Nuestro equipo hemos sido testigo directos de estos atropellos sociales, ver como algunos profesionales del volante no entendieran que ellos prestan un servicio pagado, que muchas veces sobre pasan la capacidad real de un vehículo, siendo un peligro para la ciudadanía, como ha ocurrido con ciertas tragedias que ocurrieron en el municipio ribas.

Ahora queda en las manos de las autoridades, primero hacerse respetar para poder hacer respetar las normas, hacer cumplir y respetar las leyes municipales, ya que en le municipio no ha sido aprobado ningún aumento y por ultimo tomar carta en el asunto por el maltrato  por parte de los prestadores del servicios hacia los usuarios.

Reflexión: ellos también llegaran a viejos, puedan tener alguna discapacidad y tienen hijos y nietos, a ninguno le gustaría ese mismo maltrato.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por