22 feb. 2018

La Mora Clama Por Agua

ELVICTORIANO.COM.VE - Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía Dejó Esperando a Vecinos de la Mora


PrensaCMRibas.- Vecinos organizados del sector 2, calles 17 y 18, Av. 26 de la Mora, el día de hoy, después de haber estado en las oficinas de Hidrocentro, con el fin de plantear sus problemas de ausencia total del vital líquido, se dirigieron a Ciudad Socialista, a la Dirección de Mantenimiento de La Alcaldía de Ribas a cargo del Ing. Edwin Contreras a sugerencia de Hidrocentro, donde supuestamente serían atendidos y recibidas sus quejas.
Debemos resaltar la presencia de la concejal Lisa Vona que fue llamada por los vecinos para que hiciera un acompañamiento a los mismos. Después de estar aproximadamente dos horas en espera, a las puertas de la Dirección de Mantenimiento ya que el Ing. Edwin se encontraba ocupado en reunión, los vecinos cansados de esperar decidieron retirarse a sus casas.

Conversamos con la Sra. Isabel de Parra, vocera del grupo quien amablemente nos informó que ya tienen más de dos meses sin recibir el agua, que han tratado infructuosamente de hablar con el Ingeniero Rody González de Hidrocentro, la gravedad del problema es tal que ya están cansados de ser burlados, un cisterna ya cuesta alrededor de 300.000 mil Bs y la situación económica actual les impide adquirir ese servicio.

Por otra parte plantea la necesidad de que Hidrocentro y la Dirección de Mantenimiento de la Alcaldía de Ribas se ocupen de limpiar unos escombros, producto de unos trabajos realizados en la Av. 26 que dejaron ellos mismos y que se ha convertido en depósito de basura y hogar de alimañas y roedores.

Necesitamos que los organismos encargados den respuestas efectivas a los ciudadanos de nuestra ciudad, La Victoria está sumida en el caos gracias al abandono y desidia de tantos años.
Poder Legislativo del Municipio Ribas…Enalteciendo el Gentilicio Victoriano.

Fotografía/Texto:CSM/2018/JR

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por