16 ene. 2018

Provea exige aclaratoria al Gobierno sobre “muerte” de Oscar Pérez

ELVICTORIANO.COM.VE - Este lunes el Programa de Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) exigió a las autoridades gubernamentales esclarecer los hechos sobre el caso del expolicia Óscar Pérez, quien presuntamente fue dado de baja en un “enfrentamiento” con las fuerzas policiales.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el ente no gubernamental reseñó que: “Fuentes periodísticas confirman muerte de Óscar Pérez. Informan que el cadáver fue trasladado a morgue de Bello Monte a las 6:30pm”.

En este sentido, recalcó que las autoridades deben esclarecer los hechos. Provea aspira que no se repita grave decisión que se tomó en caso José Antonio Tovar Colina “El Picure”.
De acuerdo con Provea, el Gobierno propició desenlace violento en operativo de captura del piloto Oscar Pérez. Temprano instaron a Alfredo Ruíz, quien hoy hace las veces de Defensor del Pueblo designado por la constituyente, a que explicara al país qué esfuerzos hizo para evitar la muerte de 7 venezolanos en operativo de búsqueda Óscar Pérez. Velar por el derecho a la vida es su obligación constitucional
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo