23 ene. 2018

Grupo de Lima se reunirá este martes para analizar situación de Venezuela

ELVICTORIANO.COM.VE - El Grupo de Lima se reunirá en la ciudad de Santiago de Chile donde analizará la situación de Venezuela, luego del diálogo sostenido en República Dominicana entre representantes del Gobierno nacional y la oposición venezolana.

El encuentro en Santiago, cuarto que celebra el bloque, se llevará a cabo luego de la suspensión del encuentro entre la oposición y el gobierno venezolano pautado para el 18 de enero en la capital del país caribeño por las tensiones surgidas en los últimos días.

Con la finalidad de pautar un próximo encuentro Miguel Vargas, titular de Exteriores dominicano, sostuvo una reunión la semana en Santo Domingo con el expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero y los cancilleres de Nicaragua y Bolivia.

Cabe destacar que Chile, México, Nicaragua y Bolivia forman parte de la comisión que hace seguimiento a las conversaciones para un nuevo encuentro de diálogo entre ambos sectores de la política venezolana.
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo