17 ene. 2018

Ejecutivo Nacional instala este miércoles mesas de trabajo con sectores económicos

ELVICTORIANO.COM.VE - El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó que este miércoles 17 el Gobierno Nacional instalará tres mesas de trabajo con representantes de los sectores económicos para abordar aspectos que impactan en los precios, mientras que el viernes 19habrá un encuentro entre las autoridades y el sector de supermercados y comercios.

El viernes habrá reunión con las cadenas para garantizar abastecimiento", dijo al cierre de una reunión del Ejecutivo Nacional con el sector agroindustrial para tratar el cumplimiento de la Ley de Precios Acordados. 

El ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, será el responsable de la mesa de materia prima; el coordinador de la Gran Misión Abastecimiento Soberano,Vladimir Padrino López, liderará la de empaquetado; y la de transporte estará al frente del titular de esta cartera, Carlos Osorio.

El vicepresidente El Aissami indicó que el sector agorindustrial está llamado a rectificar luego de haber aumentado los precios de los productos sin justificación. "No vamos a poner a sacrificar al más débil, al pueblo. A partir de mañana hay que retornar al esquema: empresa que no respete, todo el peso de la ley", dijo en transmisión de VTV.

Síguenos en Twitter como @elvictoriano
 
Copyright © 2002 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por Angel Salcedo