14 ago. 2017

Un trabajador del servicio de aseo urbano de FLA fue asesinado

ELVICTORIANO.COM.VE - Como Oswaldo Rafael Pérez Jiménez de 40 años, fue identificado un recolector del servicio de Aseo Urbano del municipio Francisco Linares Alcántara, quien fue asesinado de dos tiros en la cabeza en la madrugada de este domingo.

Segun versiones al parecer que después de salir de su residencia, ubicada en la calle Zamora del barrio José Antonio Páez de Santa Rita, presuntamente con destino a su trabajo, cuando fue sorprendido por su atacante frente al Liceo Leonardo Ruiz Pineda, también conocido como Liceo Aquiles Nazoa.

Vecinos del sector escucharon los disparos y al salir a ver qué sucedía se percataron de que era un hombre el que había resultado herido en medio de una balacera. Perez era padre de 4 hijos y laboraba desde hace tiempo como recolector de basura en el municipio, con lo que lograba el sustento diario. Al sitio de los hechos llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Mariño, que se encargó de iniciar las experticias de rigor, para luego trasladar el cadáver hasta la morgue de Caña de Azúcar.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por