16 ago. 2017

Tras enfrentarse al Cicpc fallecieron dos sujetos involucrados en homicidios

ELVICTORIANO.COM.VE - Dos sujetos incursos en los delitos de homicidio y por resistencia a la autoridad, fallecieron tras enfrentarse a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hecho ocurrido en el municipio Sucre del estado Miranda. 


Así lo informó, el Comisario Jefe Darwin Echeverría, jefe del Eje de Investigaciones de Homicidios Este, quien precisó que uno de los individuos fue identificado como: Luis Alberto Urdaneta Segovia, apodado “Owil”, quien se encontraba investigado por el delito de homicidio. 

Manifestó que la acción policial se produjo en el sector La Lira, Bloque 1, piso 2, parroquia La Dolorita de la entidad, cuando los expertos en materia contra homicidios, realizaban investigaciones de campo en busca de personas solicitadas por asesinatos ocurridos en la mencionada parroquia. 

El Comisario Jefe expuso que durante el procedimiento observaron a un hombre portando armas de fuego, quien al notar la presencia policial inició un intercambio de disparos, resultando herido. Inmediatamente, Urdaneta Segovia fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde falleció después de su ingreso, en el lugar se incautó un revólver, calibre .38, marca Smith & Wilson.

Mientras que en un segundo procedimiento, realizado en el sector La Bombilla, Sector 3, parroquia Petare; el jefe policial indicó que durante un enfrentamiento con detectives del Cicpc, resultó herido: Wultinson Alexander Corredor Fernández (22), quien luego fue trasladado al hospital Domingo Luciani, donde falleció después de su ingreso.

El occiso era investigado por los delitos de homicidio y resistencia a la autoridad, en el lugar se incautó una pistola, marca Tanfoglio, modelo Forcé, calibre 9 milímetro, color negro, con los seriales devastados.

La Fiscalía Superior del Ministerio Público tiene el conocimiento del caso.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por