18 ago. 2017

Maduro deforesta la democracia y extingue la libertad dijo Alejandro Aguilera

ELVICTORIANO.COM.VE - Haciendo gala de los conceptos ambientales, Alejandro Aguilera, secretario general del Movimiento Ecológico de Venezuela (Movev), aseveró que "Maduro deforesta la democracia y extingue la libertad".


Para el ecodirigente la gestión de Maduro se ha caracterizado por la destrucción del "ecosistema democrático" y el aniquilamiento de la institucionalidad. El hombre-añadió- como ser vivo se expresa socialmente; esta sociedad se desarrolla en ambientes específicos, uno de los cuales es la democracia y la libertad, los cuales han sido devastados por la actual administración venezolana.

Comparó la emigración y la extinción de algunas especies con lo que se vive dentro de la nación. "Si el hábitat natural es violentado y eliminado, los seres vivos tienen dos opciones, emigrar o tratar de sobrevivir". Aguilera precisó que los venezolanos han optado por sobrevivir, en una demostración de resistencia sin igual.

Para el vocero del partido del girasol, la extinción de las libertades públicas es una necesidad para un gobierno que se sostiene por la acumulación de poder y el cercenamiento de derechos. Sobre las elecciones regionales, el representante de los verdes sostuvo que la participación en los comicios es una "acción estratégica e inteligente".

"Si el régimen pretender eliminar la democracia, entonces la defensa de espacios, aunque sean pequeños, tiene que ser iniciativas apoyadas por todos los demócratas", resaltó. Negó la posibilidad de entregarle al oficialismo todas las gobernaciones "sin pelear por ellas", indicó que no facilitarán una trampa del oficialismo.

Denunció que Movev fue excluido de la lista de partidos validados arrebatándole así el derecho político a miles de militantes de la tolda. "Para Tibisay Lucena, quienes defendemos la naturaleza y un mejor mundo no tenemos derechos ni oportunidades", remató.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por