9 ago. 2017

Detenidas ocho personas por hurtar cables de fibra óptica de Cantv

ELVICTORIANO.COM.VE - Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a ocho personas por hurtar cables de fibra óptica de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venzuela (Cantv), ubicada en el sector Buena Vista de la parroquia Cacique Mara, municipio Maracaibo del estado Zulia.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Ramón Antonio Leal Romero (34), Armando David Ávila Andosa (26), Moisés David Vargas Díaz (18), Andrés Alfonso Romero Machado (20), Douglas José González Belloso (19), Mauricio Deiver Montiel González (18) y dos jóvenes de 17 años de edad, quienes sustraían los rollos de cable de la compañía para luego comercializarlos.

Los efectivos adscritos a la Subdelegación Maracaibo realizaban investigaciones de campo por las denuncias recibidas por parte de los directivos de la empresa, cuando lograron identificar y aprehender a los delincuentes. En el procedimiento se les incautaron varios rollos de cable de fibra óptica que habían sido sustraídos de la entidad. La Fiscalía Superior del Ministerio Público de la entidad tiene la orden del caso./Franchesca Salcedo

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por