7 ago. 2017

2 muertos, 14 heridos y 11detenidos fue el balance de la situación irregular del Fuerte Paramacay

ELVICTORIANO.COM.VE - Desde las primeras horas de la mañana de este domingo se conoció a través de las redes sociales, de la situación irregular que se estaba presentando en el Fuerte Paramacay.
Poco después de las 9:00 a,m,, fueron llevados al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, los cuerpos sin vida de dos hombres aún por identificar, procedentes de la 41 Brigada Blindada. Hasta las 9:00 p.m. ningún familiar había retirado los cuerpos para darle cristiana sepultura. Al parecer no se les había practicado la autopsia.

En el Hospital Universitario Angel Larralde se conoció de manera extraoficial, que cerca de las 8:30 a.m. fueron ingresados cinco pacientes militares procedentes del Fuerte Paramacay, quienes al poco tiempo fueron trasladados para el Hospital Militar. A media mañana fueron ingresados dos más, un civil y un militar. Otro uniformado fue llevado al Servicio de Emergencia de la CHET.

A un centro de salud privado fueron trasladados tres militares, uno con un disparo en el hombro derecho, otro con un tiro en la pierna izquierda y un tercero con una herida de bala en la cabeza. Este último se encuentra delicado de salud. Trascendió que fueron trasladados en helicóptero al establecimiento y que funcionarios del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) permanecían a las puertas del centro de salud, la noche de este domingo, para apresar a los efectivos apenas se recuperen. Tres civiles también fueron ingresados a centros de salud privados por presentar traumatismos y laceraciones.

 
Copyright © 2006 ELVICTORIANO.COM.VE - Periódico Digital del Estado Aragua para el Mundo. Sitio desarrollado por