Con total normalidad venta de pan en La Victoria
ELVICTORIANO.COM.VE - Durante un recorrido realizado por panaderías de la ciudad de La Victoria en el municipio José Félix Ribas, se pudo constatar la venta de pan con total normalidad y a precio justo, gracias a los avances del plan impulsado por el Gobierno Nacional para la distribución del trigo panadero.
Así lo afirmaron consumidores victorianos, quienes aseguraron que la venta del pan ha estado regida por un precio justo del referido alimento en las presentaciones de francés y canilla.
“El Plan Cogestión 500 me parece excelente, hemos estado comprando pan frecuentemente estas últimas semanas y a precio justo”, destacó el señor Miguel Sibira; así mismo, Gleyde Serrano, dijo sentirse complacida con la manera que han venido trabajando en las panaderías.
“Aunque días atrás no se encontraba pan por la falta de harina, estos últimos días hemos visto que la venta ha sido constante en varias panaderías, principalmente en las que están en el centro de La Victoria… la venta avanza rápido y se respeta el precio estipulado por las autoridades, además que el producto se ofrece de forma continua. Esperamos puedan seguir trabajando de esta manera para el pueblo”, comentó.
Por su parte, Rosmy Lazo administradora de la panadería Venezuela, ubicada en Las Mercedes, informó que le han despachado harina de trigo tal como se acordó con SUNAGRO en anteriores reuniones. “Nos despacharon harina esta semana, la hemos destinado para la producción de pan francés y canilla a 130 y 250 bolívares respectivamente con el peso estipulado de 80grs el francés y 180 el canilla”
Fernando Correa, propietario de la panadería Unicentro Único C.A dijo que de igual forma han cumplido con lo establecido por el gobierno local de Ribas y en concordancia con la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria con la venta del pan a precio regulado.
Clap y panaderías estrechan lazos
Como parte de una estrategia de atención al pueblo, Carlos Pérez, subgerente de la Panadería La Providencia ubicada en la Inter-comunal La Mora, informó sobre la puesta en marcha de un plan piloto el cual consiste en la venta directa a los Clap del sector La Mora para la distribución directa en la comunidad.
“Este es un plan que hemos iniciado este jueves 01 de Junio con un Clap de La Mora al cual despachamos 160 bolsas contentivas de 10 panes francés a 130 Bs por unidad, esto de forma simultánea con la venta directa al público, se trata de garantizar el alimento al llamado punto y círculo, nuestro entorno, los vecinos… nos sentimos agradecidos con el gobierno local, con las autoridades de Sunagro, las conversaciones han sido fructíferas y estamos prestos a seguir colaborando con nuestro granito de arena para Venezuela” finalizó/DCI
Post a Comment