ELVICTORIANO.COM.VE - El periodismo digital                 La Constitución es más poderosa que el desacato de la Asamblea Nacional expreso Maduro - ELVICTORIANO.COM.VE - Periodismo Digital

Header Ads

La Constitución es más poderosa que el desacato de la Asamblea Nacional expreso Maduro

ELVICTORIANO.COM.VE - Venezuela y la Constitución de la República son más poderosas que el desacato de la Asamblea Nacional (AN), para consolidar la paz y la estabilidad del país, aseveró el presidente de la República, Nicolás Maduro, en su primera rueda de prensa de 2017 ante medios nacionales e internacionales.


"Al país le hace falta una Asamblea Nacional distinta a la que está ahora dirigida por la derecha. Llegará el día en que la rescatemos con la Constitución y el pueblo. Tengo fe que este proceso revolucionario rescatará la Parlamento para lograr la estabilidad y la paz para Venezuela", enfatizó el Jefe de Estado, al referirse que la oposición ha anulado al Poder Legislativo.

Destacó que la AN tiene que trabajar a favor de los intereses de las mayorías del país, y legislar para el desarrollo de la nación.

"El Parlamento cada día está más enredado a lo interno. El diputado Julio Borges ha sido manipulado por otros líderes de ese sector opositor. Les digo la verdad, Borges fue objeto de mil maniobras de (Henry) Ramos Allup para que no fuera seleccionado como líder de la oposición", sostuvo el Mandatario.

Resaltó que el diputado Henry Ramos Allup en su última operación como presidente de la AN, decidió romper la mesa de dialogo nacional para truncar los esfuerzos en pro de la estabilidad de Venezuela.

"Ramos Allup rompió la mesa de dialogo para dejar el juego trancado y cerrado, cuando por detrás (Julio) Borges estaba hablando conmigo como Jefe de Estado para redactar la forma de acción y el texto que se aprobaría en la AN para salir del desacato y cumplir con el Tribunal Supremo de Justitcia (...) Se lo impidieron, hay suficientes testigos de la oposición e internacionales ", dijo.

No obstante, aseveró que Venezuela cuenta con un antídoto que es la Constitución para combatir las intenciones golpistas de esos factores desestabilizadores.

"Ellos (la derecha) creían que con la llegada Julio Borges y su proclama golpista acabaría con la Revolución Bolivariana, pero se equivocaron (...) Venezuela es una poderosa base de estabilidad y paz en el mundo", aseguró.
Con la tecnología de Blogger.