Francia es la nueva soberana de la belleza universal


Filipinas derrochó glamour, belleza y elegancia en la noche más bella del Universo. Todas las candidatas tuvieron la oportunidad de desfilar y ser presentadas ante el público, posteriormente el grupo se redujo a 13 féminas, en las que resaltaron las latinas México, Perú, Panamá, Colombia y Brasil.
Aquellas 13 damas se robaron todas las miradas en el impactante desfile en traje de baño y rápidamente el suspenso se comprimió en los corazones de nueve países.
This is the moment they've been waiting for all their lives.#MissUniverse
Los usuarios de las redes sociales no pensaron dos veces manifestar sudescontento con el Miss Universo luego de que la representante de Venezuela, Mariam Habach, no figurara en la primera clasificación de 13 candidatas.
Las etiquetas #YVenezuela y #MariamHabach se convirtieron rápidamente en tendencia, reuniendo el malestar de todos los venezolanos tras la eliminación de quién fuese la candidata más completa de todas las preliminares del concurso.
Aunque Habach figuró como una de las favoritas para ganar el certamen durante todo el concurso. En eventos previos, obtuvo las bandas de Miss Elegancia, Mejor Cuerpo y Mejor Piel.
No obstante, la venezolana deslumbró al público con un tono de frescura y seguridad que la caracterizaron durante todo el concurso.
El cuadro de las 13 semifinalistas lo conformaron las candidatas deKenia, Indonesia, Mexico, Estados Unidos, Perú, Panamá, Colombia, Filipinas, Brasil, Canadá, Francia, Haití y Tailandia.
Por supuesto que los artistas, preparadores de Habach y periodistas venezolanos no desperdiciaron la oportunidad para respaldar a la candidata criolla.
Post a Comment