Cicpc tras la pista del monstruo de Petare
ELVICTORIANO.COM.VE - El cadáver maniatado de una niña de 10 años de edad fue hallado la tarde de este viernes en un basurero de la zona 5 del barrio José Félix Rivas de Petare. El cuerpo presentaba signos de estrangulamiento.
La última vez que fue vista la menor de edad había salido a comprar helado por la zona en la mañana del 31 de diciembre. Según versiones de familiares, presumían que la víctima estaba con su padre biológico, pero al comunicarse con este, se enteraron que no se encontraba con ella.
El hermetismo es absoluto entre los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se encuentran destcados en labores de pesquisa. Sin embargo, fuentes cercanas al suceso revelaron que al caso le han dado alta prioridad ante el temor de que se trate de un asesino en serie que podría atemorizar a los residentes del popular sector.
La víctima salió de su casa con la intención de comprar un helado, en vísperas de Año Nuevo. Los familiares restaron importancia al hecho hasta que con el correr de las horas y cuando ya caía la noche, se alarmaron porque no había señal de su paradero. La madre de la niña se comunicó con su exesposo, en la suposición de que este hubiera pasado a buscarla pero el hombre también se mostró sorprendido por la noticia.
Una semana después y justo cuando los empleados del aseo urbano recogían la basura acumulada tras las fiestas, uno de estos trabajadores se topó con una bolsa negra que al querer trasladarla al camión llamó su atenciónn por el peso. Al abrirla vio el cuerpo de la niña y notificó a la policía.
Los escasos datos que han trascendido hasta la fecha indican que la pequeña fue estrangulada. Hasta el momento el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en labores de investigación.
Post a Comment