CLAP en Ribas atendieron a 9 mil 257 familias
ELVICTORIANO.COM.VE - En la continuidad de las políticas emanadas por el Ejecutivo Nacional en la lucha contra la guerra económica, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), se distribuyen esta semana en el municipio José Félix Ribas, un total de 69 toneladas de alimentos en 51 comunidades de la entidad local, para el beneficio de 9 mil 257 familias.
Así lo dio a conocer la máxima autoridad civil del ayuntamiento ribense, alcalde Juan Carlos Sánchez, durante la distribución de alimentos en la comunidad Puerta Negra, específicamente en el CLAP Ricardo Montilla 2, de la parroquia Guacamaya, donde se atendieron 144 familias debidamente registradas.
El burgomaestre destacó los esfuerzos que ha venido realizando el presidente obrero y chavista, Nicolás Maduro, a través del Estado Mayor de Alimentación y la Gran Misión Abastecimiento Soberano, para garantizar la comida al pueblo venezolano aun cuando desde sectores opositores apátridas la guerra económica y no convencional no cesa en mala intención contra el soberano.
“No ha sido una lucha fácil y nadie dijo que lo seria; sin embargo, en Venezuela contamos con un presidente de pueblo, con sentido socialista digno hijo de nuestro comandante eterno y supremo, Hugo Chávez, y aquí vamos poco a poco avanzando y venciendo cada día … en Ribas esta semana se benefician 9 mil 257 familias en 51 sectores, vaya que es una ardua y dura tarea pero estamos hechos a la medida de las dificultades, saliéndole al paso a la guerra económica, con los CLAP como un nuevo modelo de distribución y producción de alimentos” indicó Sánchez.
Isidra Díaz, vecina de Puerta Negra, y Mario Oropeza, jefe de distribución del referido CLAP, agradecieron al estado mayor de alimentación en el municipio, al ciudadano alcalde, Juan Carlos Sánchez, y todo el equipo político de gobierno por el apoyo y respaldo que han tenido. “La guerra económica busca ponernos de rodillas… el pueblo de Bolívar, Ribas y Chávez, no se rinde ante nadie… nos sentimos agradecidos con la atención y a seguir trabajando y construyendo patria cada día”.
Esta semana, con el apoyo de UNAMUJER, los CLAP de Ribas comienzan la venta y distribución de combos escolares, con útiles necesarios para el feliz retorno a clases, sumando esfuerzos para combatir los embates de la escalada golpista. /DCI
Post a Comment