#REGIONALES: El YMCA se cae a pedazos aún cuando el Concejo ha aprobado recursos para el deporte en Ribas
ELVICTORIANO.COM.VE - Continuando con el trabajo contralor que vienen realizando a lo largo y ancho del municipio José Félix Ribas, concejales de la fracción Primero Justicia (PJ) metieron la lupa en los espacios del emblemático YMCA de La Victoria; un recinto deportivo ubicado en Las Mercedes que se encuentra en completo deterioro aún cuando el cuerpo edilicio de la ciudad ha aprobado al gobierno local recursos para las mejoras de este tipo de instalaciones.
"Lo que hoy vemos aquí es inaudito, teniendo en cuenta que los concejales de la MUD hemos levantado la mano a todas las solicitudes que el alcalde ha hecho en virtud de mejorar las instalaciones deportivas y recreativas de la jurisdicción, siendo oportuno preguntarle ¿qué ha pasado con el YMCA? cuyos baños están clausurados tras su deplorable estado ¡sin contar! Que metros considerable de pared perimetral amenazan con desplomarse en cualquier momento, atentando contra la vida de deportistas, visitantes y todo aquel que transita por sus alrededores".
Parte de lo expresado por el edil Carlos Arcas, presidenta de la Comisión de Contraloria del Concejo Municipal, durante el recorrido que realizó en compañía del vicepresidente contralor, concejal Luisa Vona, y dirigentes de la tolda aurinegra entre los que se encontraban Raúl Salazar y el joven José Rojas; quienes se mostraron consternados por el " descaro" con el cual el alcalde y su equipo de trabajo hacen caso omiso a las vicisitudes que padecen no sólo los niños y jóvenes deportistas, sino también profesores y representantes.
Y es que, de acuerdo a la información recopilada en el sitio "ni siquiera el Instituto 12 de Febrero cumple con las labores de desmalezamiento y limpieza de las canchas de béisbol y fútbol; sino fuese por las colectas de dinero que realizan docentes y padres de los alumnos que reciben clases en el YMCA el monte tapara todo el recinto".
Dicho esto y tras lamentar que la misma Alcaldía haya "desmantelado" lo que era el Centro de Bateo, Vona y Arcas exhortan al burgomaestre Juan Carlos Sanchez a abocarse al trabajo público que le corresponde y no solo a sus intereses personales. Finalizaron dejando claro que seguirán en la calle, verificando que los recursos aprobados lleguen a las comunidades y no, por el contrario, sean desviados.
Post a Comment