#MANIFESTACIONES: Pueblo aragüeño exige respuesta contundente al #CNE
ELVICTORIANO.COM.VE - Bajo las consignas "Aragua revoca" y "con Maduro no hay futuro" centenares de habitantes del eje este de la entidad marcharon por las principales calles de la ciudad victoriana para exigir, de manera pacífica, la validación de las firmas que dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consignaron ante la sede nacional del CNE en la búsqueda de una salida a esta crisis económica y social en la que el actual "desgobierno" ha sumergido a la nación.
Al frente de la protesta que se llevó a cabo la mañana de este viernes estuvieron lideres regionales y municipales de la Alternativa Democrática, siendo preciso mencionar entre ellos al Líder de Aragua Richard Mardo y las Diputadas a la AN: Karin Salanova, Dinorah Figuera y Amelia Belisario; quienes contaron con el acompañamiento de los también representantes de la MUD: concejales Lisa Vona, Carlos Arcas y Jesús Brito; visiblemente satisfechos con la participación de miembros de partidos como PJ, AD, PUENTE, COPEI, ABP, Cuentas Claras, Vente Venezuela y el pueblo.
"Un pueblo que se cansó de pasar hambre y sed. Un pueblo que añora seguridad y un sistema óptimo de salud. Un pueblo que anhela servicios públicos funcionando al 100% de su capacidad instalada. Un pueblo que merece un óptimo sistema de educación. Un pueblo que grita desarrollo y progreso; que grita un futuro que no tendremos con el actual Jefe de Estado y su combo de incapaces, quienes han gobernado solo en función de sus intereses hundiendo a un país entero".
Así coincidieron en manifestarlo los legisladores nacionales, al tiempo que lamentaban "la burla" por parte del ente rector, el cual parece estar haciendo caso omiso a un llamado que una mayoría considerable de venezolanos ha realizado en el marco de lo establecido en la Constitución Bolivariana de la República. Y es que, hace ya unas cuantas semanas que se recogieron y entregaron las rúbricas de todos y cada uno de los que apuestan al revocatorio de Maduro como una salida a su "desastrosa gestión de Gobierno" sin lograr una respuesta concreta de la presidenta del CNE.
Post a Comment