EL EXCESO DE VELOCIDAD COBRA MAS VIDA EN LA ARC
así quedo la camioneta donde se desplazaba las victimas.
MIGUEL ÁNGEL SALÓN PALMERA (valencia)
EL móvil que cobra más vida en la autopista regional del centro (ARC) es producto del exceso de velocidad y consumir bebidas alcohólicas. Hasta la fecha se han registrado 55 accidentes en la ARC.
Una persona pereció y otras dos resultaron heridas, en un vuelco que se registró la madrugada de este domingo, en la Variante San Diego. El siniestro dejó sin vida a Carlos Alberto Monasterio Duran, de 30 años de edad. Las personas heridas hasta el momento no han sido identificadas por sus familiares, se conoció que se encuentran recluidas en un centro de salud de la entidad.
Familiares de la víctima fatal relataron que los muchachos venía desde Maracay hacía Valencia a un evento social, cuando una de las llantas del vehículo explotó. Monasterio, quien era el conductor de la Toyota Blanca que se volcó, perdió el control. Aparentemente el muchacho salió de la camioneta disparado e impactó en varias oportunidades contra el asfalto. Los golpes le produjeron la muerte instantánea.
Arrollado
Leonardo Ramón Camacho, de 77 años, fue arrollado en el Jardín del Recuerdo, en Campo Carabobo, sentido Valencia, la noche de este sábado. Aparentemente el señor iba a atravesar la transitada avenida, cuando fue envestido por un vehículo, cuyas características se desconocen.
Es importante destacar, que durante más de 10 horas se formó 21 kilómetros de colas en la Autopista Regional del Centro y que aproximadamente a las 9:00 de la mañana de este sábado igualmente un autobús se estrelló contra un árbol a la altura del peaje de Guácara, que no dejo víctimas que lamentar.
Post a Comment