ELVICTORIANO.COM.VE - El periodismo digital                 Alcalde Díaz Marín supervisó I etapa del techado de la cancha La Esperanza - ELVICTORIANO.COM.VE - Periodismo Digital

Header Ads

Alcalde Díaz Marín supervisó I etapa del techado de la cancha La Esperanza

Inicialmente se invierten 350 mil bolívares aprobados por el CFG 


El alcalde José Gregorio Díaz Marín, continuando con la supervisión de obras en el Municipio Santos Michelena, asistió al sector La Esperanza ello con el fin de constatar el avance en el techado de la cancha deportiva de la esa populosa zona rural-agrícola de La Puerta de Aragua.

Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, voceros del poder popular, miembros de los consejos comunales e integrantes del Comando de Campaña Carabobo, acompañaron al mandatario local en el recorrido por las mencionadas instalaciones deportivas que no solo beneficiará a la población escolar que hace vida en el plantel, sino a jóvenes de sectores vecinos como; Capachal, La Horqueta – La Florida, Cagua de Las Mercedes, Morocopo y Agua Amarilla. 

Destacó el alcalde que durante su gestión se han realizado otras inversiones en materia deportiva, como la recuperación de las canchas de los sectores; Brisas de Aragua, Los Cachos y Tierra Amarilla. Mientras que en la parroquia Tiara a través del convenio social firmado con la empresa Minera Loma de Níquel se construyó el estadio municipal. 

También destacó que de forma simultánea se están recuperando las instalaciones del Gimnasio Municipal, donde se están cambiando las gradas, impermeabilizando el techo y próximamente se estará instalando un parque gimnástico. 

Por su parte, el ingeniero Gerson Quiroz, director de desarrollo urbanístico e infraestructura, explicó que el techado de la cancha, ubicada en La Esperanza, tiene un costo de 350 mil bolívares que serán destinados a la colocación de las estructuras metálicas, luego en la segunda etapa y con recursos ordinarios se realizará el techado. El primer desembolso proviene del Consejo Feeral de Gobierno.
Con la tecnología de Blogger.