Así lo denuncia un grupo de consumidores de la Gran Caracas quienes han realizado investigaciones que determinaron la importación de productos de la empresa Parmalat con dólares preferenciales (4,3 bolívares) de la Comisión de Administración de Divisas (CADIVI) y los vende, leche esencialmente, en dólar libre (10 bolívares). Aunado a ello, reclaman que los productos líquidos que ofrece la empresa vienen envasados con un marcaje de litros que no se corresponde a la realidad, pues aseguran que suele faltarle contenido y con fechas de vencimiento cercanas.
Los denunciantes, argumentan que el Estado venezolano ha brindado todas las facilidades a la empresa para que se desarrolle y lleve a bien el comercio en el que se desenvuelve, mas sin embargo responden con estafando al propio Estado y a los consumidores.
Asistirán el próximo miércoles a CADIVI, al Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso de los Bienes y Servicios (INDEPABIS), y al Ministerio de Sanidad y Asistencia Social, puesto que la leche es un bien de consumo regulado esencial para la alimentación de los venezolanos, sobre todo los niños.
Post a Comment