Le propinaron más de 20 impactos de bala
Más de 20 impactos de bala le propinaron a un joven en el sector I de Bucaral, específicamente en la invasión ubicada en el referido sector, donde unos sujetos lo interceptaron en el momento en el que andaba en compañía de un amigo, a bordo de una motocicleta.
Como José Alberto Revete Briceño (21), quedó identificado el joven quien quedó tendido en el pavimento una vez los maleantes arremetieron contra él. Según señaló Luz Marina Briceño, madre del infortunado, su hijo iba de parrillero en la moto, “se disponían a comprar licor, ya que estaban tomándose unos tragos”, expresó.Su compañero al parecer salió ileso de la balacera, quien como pudo, se resguardó sin poder lograr salvar a José Alberto. La madre del joven dijo que él era oriundo de Carrizal, en San Antonio de Los Altos, estado Miranda. “Allí le decíamos El Niño, por cariño”, indicó.
Era padre de una niña de tres años y actualmente esperaba para graduarse como escolta, egresado del Instituto Simón Bolívar de Los Teques, estado Miranda. Mientras esperaba se puso a trabajar como colector en la Unión La Victoria – Las Tejerías. EA
Post a Comment