Henrique Capriles Radonski oficializó su candidatura ante el CNE
El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski oficializó este domingo su inscripción ante el Consejo Nacional Electoral para participar en las elecciones del próximo 7 de octubre.
En el recinto electoral se encontraban esperando al candidato para darle la bienvenida los rectores principales Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Vicente Díaz, Socorro Hernández y Tania D’ Amelio.
Aproximadamente a las 2 y 50 de la tarde, Capriles Radonski recibió de manos de la presidenta del CNE, Tibisay Lucena la carta de aceptación de su candidatura presidencial luego que las organizaciones y partidos políticos entregarán sus postulaciones.
Un total de 33 organizaciones políticas respaldaron la candidatura DE Radosnki ante el ente comicial para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
Antes de entrar a la sede del Poder Electoral para formalizar su inscripción, Capriles ofreció un discurso a todos los venezolanos que lo acompañaron desde los distintos puntos de la capital durante su recorrido hasta el CNE.
“¡Qué viva venezuela! ¡Los tiempos de Dios sin perfectos, cómo que te quiero Venezuela!”, fueron las primeras palabras de Capriles.
Capriles agradeció a todas las personas que lo acompañaron durante el recorrido desde los distintos puntos de la ciudad.
“Hoy salieron como un millón de personas, más de un millón de personas, más de un millón de corazones. Los tiempos de Dios son perfectos, no olvidemos nunca este día. Hoy vivimos todos a firmar un compromiso y nuestro compromiso se llama Venezuela”, afirmó.
El candidato opositor, aseguró que ha trabajado para decirle a Venezuela que si se puede construir un país grande, unido y sin exclusión.
“Yo no soy enemigo de nadie, yo soy enemigo de los problemas, de la violencia, de un país que tiene todo para avanzar pero tiene un gobierno que no nos permite avanzar. Tiene un gobierno que nos ha dividido, yo les quiero decir a todos Capriles va a unir a Venezuela, Capriles va a unir a los venezolanos”.
Manifestó que su candidatura está comprometida con Venezuela pues quiere construir un país con muchas oportunidades y no dividido.
“Hoy queda un solo sector que quiere que continuemos peleando, yo no quiero más peleas en Venezuela, yo quiero la unión de todos. Aquí lo digo, vamos a unir a Venezuela cueste lo que cueste”, indicó.
El candidato presidencial aseguró que de resultar vencedor en los próximos comicios electorales gobernará a todos los venezolanos.
“Seré el presidente de los rojos para mostrarle al país un futuro de Unidad porque no hay dos Venezuela, hay una sola Venezuela”
“Voy ahora a inscribir la candidatura de la esperanza y del futuro. Como te quiero Venezuela” fueron las palabras con las cuales finalizó el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski antes de abandonar la tarima ubicada en la Plaza Caracas y dirigirse al interior del Consejo Nacional Electoral.
Post a Comment