Cicpc procesa 4 plagios en Caracas y la provincia
Entre los cautivos hay un adolescente secuestrado en Caracas, además de un comerciante de 71 años de edad, en Maracaibo
Prensa Mpprij - La policía judicial tiene en proceso cuatro secuestros perpetrados entre el 24 y 27 de este mes en Caracas y en el interior del país, según se pudo conocer extraoficialmente.
Entre los cautivos está un adolescente de 16 años de edad, a quien un grupo de individuos se llevó el 27 de junio de una residencia de la calle Panamericana de Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador.
Posteriormente los delincuentes hicieron contacto telefónico con el padre del joven, a quien le indicaron que su hijo estaba secuestrado y que debían pagar 1.500.000 bolívares para liberarlo.
A Gabriel Otazo, de 22 años de edad, lo secuestraron el 25 de junio a las 7:00 pm en la urbanización La Fundación, manzana 12, en Cagua, estado Aragua. Los captores llamaron a sus familiares y les pidieron una suma similar a la que exigieron por el adolescente de Catia.
A Marcelo de Jesús Pirela Zuleta, de 71 años de edad, comerciante, se lo llevaron unos delincuentes el 27 de junio a las 7:00 pm cuando llegó un grupo de individuos en un auto Chevrolet color beige; Pirela estaba frente a su casa, en el barrio Panamericano, en la avenida 84 con calle 69, parroquia Caracciolo Parra Pérez, Maracaibo, estado Zulia.
El carro fue hallado quemado posteriormente en la calle 77 con avenidas 101 y 102, entre los barrios Bicentenario Libertador y Carmelo Urdaneta.
No se informó en torno al monto que piden los plagiarios para liberar al comerciante.
A Héctor José Mujica, de 19 años de edad, estudiante de la Universidad Centro-Occidental Lisandro Alvarado, en Lara, lo plagiaron el 27 de este mes a las 9:00 pm, minutos después de haber estacionado su camioneta en esa casa de estudios para dirigirse a su casa, a dos cuadras de la universidad.
El joven fue atacado por un grupo de hombres que lo sometieron y lo obligaron a subir a otro vehículo cuyas características se desconocen.
Posteriormente, uno de los plagiarios llamó a su familia y solicitó 1.500.000 bolívares por liberarlo.
Post a Comment