Header Ads

GOBIERNO NACIONAL EVALÚA ENTREGA DE BENEFICIOS A TRAVÉS DEL CARNET DE LA PATRIA POR LA PANDEMIA


ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este lunes que el Gobierno Nacional está evaluando la entrega de beneficios, a través del sistema Carnet de la Patria, con el fin de atender las necesidades de los venezolanos para enfrentar el coronavirus (Covid-19).

«Estamos estudiando y debemos anunciar un conjunto de beneficios sociales, a través del Carnet de la patria, para las familias venezolanas, y para los trabajadores de Venezuela. Un conjunto de apoyo, beneficio, para acompañar esta situación, tomando previsiones», expresó el jefe de Estado venezolano en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Más temprano, el Mandatario Nacional indicó que los sectores económicos del país — tanto públicos como privados — podrán contar con el apoyo del Gobierno Nacional, para afrontar la situación de pandemia en el país, que ya suma 33 casos.

«Le digo a todos los sectores económicos del país ‘Cuenten conmigo’, para todo el apoyo que necesiten. Financiero, logístico, institucional, para que la industria venezolana y todo el aparato productivo venezolano se mantenga en pie, activado, todas las decisiones que hagan falta las tomaremos con coordinación directa», indicó.

Hasta la fecha, en América Latina se han registrado más de mil casos del brote Codvi-19.

En Venezuela, los casos ya suman 33, luego de confirmar 16 nuevas personas infectadas. Por esta razón, el jefe de Estado ordenó que, a partir de este martes, el país entrará en cuarentena social y colectiva.

Información AVN
Con la tecnología de Blogger.