Header Ads

Gobierno de Ribas garantiza la operatividad con medidas sanitarias


ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de las acciones sanitarias que se vienen aplicando en el país por orientaciones del ejecutivo nacional como medidas de prevención contra el Covid-19, la Alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, hizo entrega de kits de aseo e higiene personal, al mínimo de trabajadores y trabajadoras del Área Operativa que se encuentran desplegados en el fortalecimiento de los servicios públicos para el pueblo.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro, ha sido muy insistente en la prevención, para evitar la propagación de esta pandemia que ya se encuentra en nuestro país…Por ello, aunque orientó cuarentena nacional social y colectiva para proteger al pueblo, nos ordenó también seguir profundizando los servicios públicos con un mínimo de personal el cual debe cumplir estrictamente con las medidas de higiene y aseo personal, y eso es lo que estamos garantizando con la entrega de estos kits”, indicó la alcaldesa de Ribas.
La Mandataria exhortó al personal de mantenimiento y servicios generales adscrito a las distintas direcciones que integran el área operativa de la Alcaldía de Ribas, seguir los protocolos de prevención recomendados por la Directora de Ejecutiva Desarrollo Social Johana Ramos, en cuento al uso de tapabocas, guantes, lavado de manos, higiene y aseo personal.
Por otro lado, informó al pueblo ribense que gracias al gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, ya se establecieron las articulaciones necesarias con cada uno de los centros de salud del municipio, en los cuales los coordinadores de las Áreas de Salud Integral Comunitaria, se han puesto en completa disposición para realizar las visitas domiciliarias y descartar de manera inmediata algún caso en el territorio ribense.
“La clave contra el Covid-19 es la prevención; nuestro mandatario nacional nos ha orientado quedarnos en casa, proteger a nuestras y eso es lo que debemos hacer. En Ribas tenemos desplegados un equipo de especialistas atentos ante cualquier situación. Vamos a tomar conciencia para vencer esta dura batalla…prevenir es nuestra mejor defensa”, aseguró. 
Con la tecnología de Blogger.