Header Ads

El PSUV se mantiene firme en defensa del pueblo y el Gobierno Bolivariano


ELVICTORIANO.COM.VE - En un comunicado oficial emitido por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hace publica una declaración a la patria y expresa que la organización política se mantiene firme y en defensa del pueblo y del gobierno bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro.

Así mismo, en el escrito llama al pueblo venezolano a mantenerse en la calle en defensa de la nación y en honor a los venezolanos y venezolanas, quienes derrotaron las medidas neoliberales y el imperialismo norteamericano.

Del mismo modo, manifiesta que el 27f fue una rebelión popular espontánea y masiva, surgida para desafiar a una élite gobernante vanidosa y arrogante, que subordinada a poderes foráneos, traicionó y ultrajó a las masas desposeídas al imponerle medidas de corte neoliberal que minaban su estabilidad económica y su dignidad.

Finalmente, insta al pueblo a mantener la moral en alto y recuerda que esta fue una fecha histórica que la oligarquía no quiere recordar porque ese 27F fue una expresión genuina del Poder Constituyente Originario de Venezuela.

EL PSUV SE MANTIENE FIRME EN DEFENSA DEL PUEBLO Y GOBIERNO DE VENEZUELA
Con la tecnología de Blogger.