Header Ads

Con actividades culturales se celebró aniversario de Venezuela Bella en Ribas



ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco del aniversario de la Gran Misión Venezuela Bella, el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas, a través de la Fundación de Cultural, realizó una serie de actividades culturales enfocadas en resaltar los valores educativos enlazados al sentir folklórico patrio.
Wladimir Moreno, director de la fundación de cultura en Ribas, destacó los logros alcanzados por la Gran Misión Venezuela Bella, impulsada por el presidente Nicolás Maduro, encontrando en Aragua el respaldo absoluto del gobernador Marco Torres y en Ribas de la alcaldesa Sumiré Ferrara.
“Celebramos este primer aniversario de Venezuela Bella, desde nuestra emblemática plaza José Félix Ribas. Hay que recordar que desde el lanzamiento de la misión, el camarada presidente Nicolás Maduro, incluyó a la ciudad de La Victoria y la plaza Ribas ha sido rehabilitada en su punto y círculo. Igual las principales calles y avenidas, además la pintura de murales y rescate de áreas verdes, forman parte de esta hermosa misión”.
Moreno, recalcó el auge cultural que ha habido en el municipio Ribas, difundiendo el sentir patrio en espacios emblemáticos como la plaza Ribas, rescatado y rehabilitados para el encuentro y disfrute de las familias ribenses.
Por su parte, el profesor Romer Ramírez, director del gabinete de cultura del estado Aragua, felicitó a todo el equipo de trabajo que ha hecho posible la ejecución y embellecimiento de la plaza Ribas, asegurando que se trata de una de las misiones donde mayormente se visualiza las necesidades del pueblo para darle respuesta y a su vez brindar un mejor rostro en cada espacio para las familias.
“Nos complace enormemente estar en esta bella e imponente plaza como la Ribas. Ver el punto y círculo rehabilitado y cuidado con amor, y tanta esmera. Hay que reconocer la labor de la alcaldesa Sumiré Ferrara y todo el equipo político de gobierno que la acompaña. Por instrucciones del gobernador, Marco Torres y en este caso de nuestro Ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, queremos resaltar la idiosincrasia cultural de nuestros pueblos en cada espacio recuperado a través de Venezuela Bella”, acotó el titular de la Secretaría Regional de Cultura en Aragua.

Con la tecnología de Blogger.