Header Ads

12 parejas se juraron amor eterno durante la celebración de matrimonio colectivo


ELVICTORIANO.COM.VE - Qué más emblemático y significativo que el 14 de febrero para dar el sí y jurarse amor eterno en matrimonio civil acompañado de familiares y amigos. Fue precisamente lo que aconteció el pasado viernes Día del Amor y la Amistad, durante la celebración del primer matrimonio colectivo del 2020 realizado en el municipio José Félix Ribas, ceremonia que encabezó la alcaldesa del ayuntamiento Sumiré Ferrara, apegado al artículo 99 capítulo quinto de la Ley Orgánica del Registro Civil.

En dicho artículo se establece que el alcalde o alcaldesa en plena facultad que le confiere la ley como Máxima Autoridad Civil en el municipio, tiene potestad para realizar casamientos, por lo que en este caso 12 hermosas parejas decidieron dar ese paso y formalizar su unión amorosa, algunos con más de 20 años de relación, otros con tan sólo algunos meses, pero todos con un común denominador, el amor y creencia en la familia como base fundamental de una mejor sociedad.


La ceremonia formar se realizó en la emblemática plaza José Félix Ribas en horas de la tarde del pasado viernes 14 de febrero donde los enamorados acompañados de sus familiares y amigos se reunieron para dar uno de los pasos más importante de la vida como lo es formalizar la unión matrimonial y consolidar una familia llena de valores y respeto, tal como lo expresara en sus palabras la alcaldesa Sumiré Ferrara, quien los felicitó augurándoles felicidad eterna.

“Para nosotros, en este caso para mí como primera autoridad civil en Ribas me enorgullece encabezar este tipo de ceremonias como los son las bodas colectivas. Esta es la primera del 2020 y la cuarta desde mi llegada al municipio en calidad de alcaldesa. Es importante rescatar valores y el matrimonio es uno de ellos, el respeto y creer en la unión familiar nos conlleva la consolidación de La Victoria de Paz, que más que un eslogan, es una visión de gobierno”


“…Bienvenidas todas aquellas parejas que deseen formar parte de futuras bodas colectivas, ya que seguiremos impulsando en el municipio el matrimonio como un sagrado compromiso con la vida y la sociedad”, concluyó la alcaldesa, acompañada de la doctora Melissa Serrano, Registradora Civil y la doctora Rosaura Pirela, Síndico Municipal.

Williams Morales, junto a su esposa Daymar Muro ahora de Morales, expresaron su inmensa felicidad, agradeciéndole a la alcaldesa por tan hermoso regalo de bodas, pues una vez culminada la ceremonia legal se llevó a cabo un brindis, con torta, pasapalos y serenatas a cargo de Mariachis Venezuela.

“Gracias alcaldesa, hoy (viernes) se cumple uno de nuestros sueños como lo es la unión matrimonial y esperamos ser felices para siempre como la ley del hombre y de Dios lo ordena, juntos en las buenas y malas hasta la eternidad”, expresó la feliz pareja.







Con la tecnología de Blogger.