Header Ads

Los Reyes Magos llegaron cargados de bendiciones para el pueblo ribense


ELVICTORIANO.COM.VE - Niños, niñas, jóvenes y adultos del sector La otra Banda, zona sur, celebraron con alegría la llegada de los tres Reyes Magos, quienes venían desde muy lejos cargados de Mirra, Incienso, Oro y muchas bendiciones para el niño Jesús y para el todo el pueblo ribense.

La tradicional actividad que inició con una solemne misa oficiada por el párroco José Miguel Vargas, se realizó en las afueras de la Iglesia Nuestra Señora de La Candelaria, y contó con el apoyo de la alcaldesa del municipio José Félix Ribas Sumiré Ferrara, y de la Comuna Socialista Paso de Libertadores encargada de la organización.
Durante la ceremonia el padre invitó a la colectividad a abrir sus corazones en este nuevo año 2020, asegurando que Melchor, Gaspar y Baltasar, traen muchas bendiciones no solo para el niño Dios, sino para el municipio y el país.
Agradeció el apoyo del gobierno municipal por llevar a cabo las festividades decembrina en el municipio y señaló que estos son días donde se debe fortalecer la fe en Dios, la unión familiar y el compartir con todo el pueblo victoriano.
Por su parte, el presidente de la Fundación de Cultura, Wladimir  Moreno, reafirmó el compromiso de la alcaldesa Sumiré Ferrara, para seguir enalteciendo las tradiciones y manifestaciones culturales. Agradeció al pueblo quien tradicionalmente acompaña esta celebración y los invitó a seguir formando parte de la construcción de la Victoria de Paz.
Cabe destacar que los Tres Reyes Magos fueron recibidos a su llegada con risas, aplausos y la alegría que caracteriza a los niños, niñas y jóvenes quienes compartieron fotos, paseos a caballas y de golosinas, así como disfrutaron del brincas brinca y de colchones inflables.

Con la tecnología de Blogger.