Header Ads

Instalada nueva junta directiva de la Cámara Municipal en Ribas


ELVICTORIANO.COM.VE - Cumpliendo con el reglamento de interior y debate, y lo establecido en el artículo 95 numeral 09 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, este miércoles 08 de enero quedó legalmente instalada la nueva junta directiva del Concejo Municipal del municipio Ribas para el periodo legislativo 2020.

Ante el pueblo victorioso de Ribas, directores y directoras de la Alcaldía ribense, así como el contralor interventor municipal, Doctor Gustavo Gudiño y la síndico municipal, Doctora Rosaura Pirela, fue postulada y electa por los concejales y concejalas de la patria, como  presidenta de la cámara municipal, la edil Yliana Rodríguez, mientras que en la vice-presidencia al concejal Levy Hurtado.
En sus primeras palabras como presidenta de la cámara municipal, Yliana Rodríguez, se comprometió a darle continuidad a la gestión anterior encabezada por el concejal Jesús Colmenares, de trabajar junto al pueblo y las autoridades gubernamentales en favor de los intereses de las mayorías tal y como lo instruyera el comandante supremo Hugo Chávez.
“Tenemos mucho por hacer, sin duda que este 2020 nos trae importantes retos que estamos seguros iremos cumpliendo con el apoyo de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres y de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro. Igualmente, es importante la articulación con el poder popular en la consolidación de la victoria de paz”
Continuó Rodríguez “Vamos a estar en las calles, barrios, en cada comunidad, le hago un llamado al pueblo de Ribas a confiar no solamente en nosotros como concejales y concejalas electos por ellos mismos, sino en las instituciones del Estado que día a día trabaja por la mayor suma de felicidad posible del soberano”.
Por su parte, el concejal Levy Hurtado, reafirmó el compromiso que adquirieron desde el mismo momento en que fueron electos por el pueblo y en este sentido, dijo que en la Cámara Municipal está la puerta abierta al pueblo, apostando siempre a la paz y prosperidad de los ribenses, posible solamente en revolución.
Cabe destacar que el acto inició con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional en la voz del comandante eterno Hugo Chávez, para que posteriormente los presentes cantaran el himno del Partido Socialista Unido de Venezuela, como parte de los actos protocolares.
Con la tecnología de Blogger.