Ayudas sociales fueron entregadas en el municipio Ribas
ELVICTORIANO.COM.VE - Como parte de las políticas que dirige la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, para apoyar al pueblo, fueron entregadas ayudas sociales a ciudadanos y ciudadanas de diferentes comunidades de la entidad ribense.
Cirmar Dorantes, Directora Ejecutiva del Despacho, encabezó la entrega e indicó que la atención permite continuar fortaleciendo el área social impulsada por la mandataria en Ribas, gracias al presidente Nicolás Maduro y al gobernador del estado Aragua Rodolfo Marco Torres.
“En nombre de la ciudadana alcaldesa, hicimos entrega de aportes económicos para la compra en algunos casos de repuestos para sillas de ruedas, medicinas, prótesis dentales, materiales de construcción, agrícolas, entre otros. Es importante destacar el compromiso que tiene nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, con cada uno de los habitantes de este municipio. Por ello, diariamente despliega el área social y el área operativa para brindarle una mano amiga a la ciudadanía víctima de esta dura guerra económica”, expresó Dorantes.
La directora de Despacho, resaltó la atención especial que ha tenido la Máxima Autoridad de Ribas con el señor Rómulo Hernández, quien fue víctima de la agresión y el odio por parte de sectores de la oposición durante las manifestaciones del mes de abril del pasado año. “nuestro amigo Rómulo, ha sido intervenido innumerables con operaciones faciales. Gracias a Dios ya está totalmente recuperado y solo requería la prótesis, que hoy le estamos entregando”, señaló.
Durante la actividad, el señor Genadio Pérez, agradeció el apoyo recibido por parte de la alcaldesa. Informó que la ayuda económica le permitirá seguir fortaleciendo la producción agrícola para el beneficio del punto y círculo de su comunidad.
Por su parte, la señora María Ravelo, aplaudió las acciones sociales que se impulsan desde el gobierno municipal. Dijo que con los recursos podrá adquirir las medicinas que necesita para el tratamiento de su madre, los cuales por los altos costos no podía comprárselos.
Post a Comment