Header Ads

Avanza fortalecimiento de la infraestructura vial en Ribas


ELVICTORIANO.COM.VE - Avanzando el fortalecimiento de la infraestructura vial del municipio José Félix Ribas, tal como lo orienta la alcaldesa Sumiré Ferrara, en el Plan de Asfaltado 2020; 110 toneladas de material asfáltico fueron colocadas entre la avenida 1 y 3 de la comunidad de Las Mercedes, parroquia Castor Nieves Ríos.

La Mandataria Municipal acompañada de Edgar Rodríguez, Director Ejecutivo de Mantenimiento y Servicios Generales y de la Ingeniero de Obras Publicas María Alejandra Sayago, equipo político de la comunidad y el poder popular supervisó los trabajos.

Indicó que en la continuación del plan de asfaltado y bacheo fueron corregidos diferentes tramos de las avenidas antes mencionadas con carpetas corridas en las cuales el deterioro de la capa asfáltica era bastante pronunciado. Informó que hasta la fecha 230 toneladas han sido vaciadas en esta localidad ribense, y recordó que gracias a los ingresos propios y aporte de los contribuyentes 1.000 (mil) toneladas de asfalto fueron adquiridas para esta segunda fase del plan que está en ejecución.

Vecinos y vecinas de la comunidad que transitaban durante las labores vieron con buen ojo el fortalecimiento de la vialidad. Edilia Marista “Me parecen excelentes estos trabajos de asfaltado en Las Mercedes ya que le hacían falta a la vialidad…gracias presidente, gobernador y alcaldesa Sumiré Ferrara, por trabajar para el pueblo”.

Del mismo modo, Pablo Chávez, aplaudió la gestión municipal “buenísimos estos trabajos de asfaltados que se están realizando en nuestra comunidad. Ya en lo que han avanzado la vialidad ha cambiado el rostro. Felicito a la alcaldesa Sumiré Ferrara, y a su equipo de trabajo por todo lo que viene haciendo en el municipio Ribas.
Con la tecnología de Blogger.