Header Ads

Alcaldesa Sumiré Ferrara encabezó reunión con los RAAS en Ribas



ELVICTORIANO.COM.VE - La alcaldesa del municipio José Félix Ribas, encabezó una reunión política con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), en la cual se reafirmó el compromiso con el legado del comandante supremo Hugo Chávez, y del constructor de victorias, presidente Nicolás Maduro, encuentro al que asistieron líderes y lideresas del ayuntamiento ribense.

La asamblea informativa se realizó la mañana de ayer en los espacios de la Gran Base de Misiones Comandante Hugo Chávez, allí se dio cita la fuerza motora del Partido Socialista Unido de Venezuela que hace vida en cada comunidad de las cinco parroquias de Ribas.
Sumiré Ferrara, jefa política del PSUV y Máxima Autoridad Civil en la localidad, resaltó la importancia de mantenerse en perfecta unión para hacer frente al enemigo representado por el gobierno estadounidense en complicidad con la debilitada derecha venezolana. Indicó que como buenos hijos e hijas de Chávez, los militantes del PSUV en su figura de líderes y lideresas deben estar atentos y dispuestos a defender la revolución desde el territorio.
“Aquí no hay revolución bolivariana ajena a los intereses del pueblo y menos que no reconozca al presidente Nicolás Maduro. Todos somos un solo músculo revolucionario, con nuestras diferencias, debilidades y fortalezas en defensa de la patria…tenemos cinco tareas fundamentales a cumplir como lo es la organización, la formación, la defensa territorial, la producción y lo electoral”, indicó
En ese ese sentido, aseguró “estamos en la obligación de verificar casa por casa, y actualizar la data en cada comunidad. Existe  un posible escenario que son las elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional y estamos en la obligación de ganarlas. Vamos con disciplina a cumplir con la tarea encomendada y a seguir construyendo la patria grande de Bolívar y Hugo Chávez”, recalcó.
Durante la reunión, la jefa política municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela juramentó a los jefes y jefas de comunidades con el compromiso de darle continuidad al proyecto revolucionario y respaldo al presidente Nicolás Maduro, constructor de victorias.
Con la tecnología de Blogger.