Header Ads

Alcaldesa Eiling Celis reinauguró cancha municipal Jackson Marrero en Carmen de Cura


ELVICTORIANO.COM.VE - En el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, y con el apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, la primera mandataria de Camatagua Eiling Celis, en compañía del equipo político, reinauguró la cancha municipal Jackson Marrero en la parroquia Carmen de Cura. 

Esta obra contó con el reacondicionamiento de las paredes, demarcación de las líneas de juego, recuperación del alumbrado interno y rehabilitación de las vigas y el techo de la tribuna para la comodidad de las personas que asistan a ver los encuentros deportivos, de igual forma se entregaron implementos y uniformes para los equipos que hacen vida en este espacio. 

La alcaldesa Eiling Celis felicitó a los deportistas y atletas de la comunidad quienes participaron de manera activa en la recuperación de esta cancha que además beneficia a los niños y jóvenes de las instituciones educativas cercanas, demostrando que ésta es una gestión donde el pueblo es protagonista clave, y los invitó a cuidar y querer estas instalaciones de primer nivel. 

“Vamos por más” 

La recuperación de la cancha Jackson Marrero es la primera etapa de un plan progresivo que se está desarrollando en el municipio Camatagua con el apoyo del gobierno regional y nacional, liderado por el gobernador Marco Torres y el Presidente Nicolás Maduro, para la rehabilitación de los espacios deportivos. La alcaldesa Celis anunció que las instalaciones ubicadas en el sector El Molino de la parroquia Camatagua serán las próximas en ser recuperadas en este año 2020.
Con la tecnología de Blogger.