Header Ads

Abiertas inscripciones a la Novia de la Juventud 2020


ELVICTORIANO.COM.VE - El Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas llama a inscripción  a aquellas  jóvenes victorianas en edad entre 14 y 17 años que deseen participar en el certamen Novia de la Juventud 2020 en su quincuagésima sexta edición, elección que se celebrará el próximo jueves 06 de febrero.

Los requisitos pueden ser consignados ante el Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, ubicado en la Alcaldía del ayuntamiento ribense, desde el 13 hasta el 21 de febrero en horario de oficina.
Entre los requerimientos, vale mencionar la copia de identidad de la concursante, autorización de la madre, padre y responsable, la carta de postulación emitida por la institución o movimiento social a representar, carta de residencia y aceptar y respetar las condiciones y estatutos del concurso.
La novia de la juventud, es el majestuoso certamen donde se une la belleza y sencillez de la juventud ribense, unificada en la naturaleza de la mujer venezolana, evento que por más de cinco décadas ha acompañado las festividades de la ciudad de La Victoria.
Reencuentro victoriano
De igual modo, el gobierno local dio a conocer que para el reencuentro victoriano se estarán recibiendo las solicitudes de cantantes y agrupaciones, así como a  aquellas personas que deseen participar con venta de comida, dulces criollos, artesanía y cualquier otra actividad económica, para que haga la formar y respectiva solicitud ante el ente competente.
Los recaudos se estarán recibiendo en horario de 8:00 am 12:00 m  de lunes a viernes hasta el 07 de febrero en la dirección de atención al ciudadano ubicada igualmente en la alcaldía ribense. 


Con la tecnología de Blogger.