Header Ads

Gobierno Nacional ha otorgado por el Sistema Patria más de 25 millones de bonos en 2019


ELVICTORIANO.COM.VE - Durante el año 2019 el Gobierno Nacional ha otorgado, a través del Sistema Patria, más de 25 millones de bonos para proteger al pueblo venezolano de las medidas unilaterales y coercitivas que impone Estados Unidos (EE.UU) a la Patria de Simón Bolívar. 

La información la dio a conocer la vicepresidente Ejecutiva, Delcy Rodríguez, este lunes durante la presentación del Proyecto de Ley de Presupuesto para el Ejercicio Fiscal del año 2020 ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

“Cerraremos el año 2019 victoriosos, en paz, tendremos el hito de 3 millones de viviendas entregadas en revolución, además se han entregado por el Sistema Patria más de 25 millones de bonos para el pueblo y 210 millones de entrega de los mismos para toda la población”, dijo. 

Agregó que para finales del año se estima que se hayan otorgado 120 millones de combos Clap, lo que representa un aumento significativo en referencia al año 2016 cuando inició este programa social.

“A pesar de la asfixia económica que han causado en nuestra industria petrolera y a la economía nacional, la voluntad del presidente Nicolás Maduro ha sido el pueblo por delante de todo”, destacó Rodríguez.

Recordó que desde el mes de abril se han adoptado medidas económicas que han permitido detener la hiperinflación y el crecimiento del dólar especulativo.

Además, precisó que se ha creado el Fondo para Atender y Captar la producción de los Campesinos, lo que ha significado que Venezuela toda unida ha sumado todas las voluntades y ha logrado tener un crecimiento importante en la producción agroalimentaria.
Con la tecnología de Blogger.