Header Ads

Pueblo de Bolivia sale a las calles a protestar contra el Golpe de Estado


ELVICTORIANO.COM.VE - Los habitantes de la ciudad de El Alto, en el departamento de La Paz, en Bolivia, salieron a la calles este lunes a protestar contra el golpe de Estado que obligó a la renuncia de Evo Morales a la Presidencia. No obstante, los manifestante han sido reprimidos por la Policía Boliviana y comienzan a reportarse heridos, así lo informó Marco Teruggi, corresponsal en Venezuela para Telesur.

A través de su cuenta en la red social Twitter @Marco_Teruggi, mostró un video donde se detalla un grupo de personas que están en el puente de distribución en el sector El Alto. Asimismo acotó que los medios de comunicación no están reflejando nada de lo que actualmente está sucediendo en el país.

Por lo que expresó “Se necesita transmitir, ya casi no quedan medios de comunicación y los golpistas cuentan con el respaldo de los gobiernos de derecha, la Organización de Estados Americanos (OEA), Estados Unidos (EE.UU.) y sus grandes medios.
Los manifestantes denuncian que la prensa local e internacional no informa sobre las agresiones que están sufriendo, algunos debido a las amenazas violentas de la oposición golpista.

Por otra parte, señaló que la OEA, cumple su papel en el golpe de Estado en Bolivia, tras respaldar dicha actuación.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.