Header Ads

Evo Morales a Mesa y Camacho: Pasarán a la historia como racistas y golpistas

ELVICTORIANO.COM.VE - “(El excandidato presidencial Carlos) Mesa y (el dirigente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando) Camacho, discriminadores y conspiradores, pasarán a la historia como racistas y golpistas”, aseveró este lunes el presidente legítimo del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales -víctima de un Golpe de Estado consumado el pasado domingo- y los conminó a asumir su responsabilidad de pacificar al país.

En su cuenta Twitter @evoespueblo expresó: “Que asuman su responsabilidad de pacificar al país y garanticen la estabilidad política y convivencia pacífica de nuestro pueblo. El mundo y bolivianos patriotas repudian el golpe”.
Los golpistas que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado. Bolivia y el mundo son testigos del golpe
Subrayó que los golpistas “que asaltaron mi casa y la de mi hermana, incendiaron domicilios, amenazaron de muerte a ministros y sus hijos y vejaron a una alcaldesa, ahora mienten y tratan de culparnos del caos y la violencia que ellos han provocado”.

“Bolivia y el mundo son testigos del golpe”, puntualizó el mandatario constitucional, tras la “petición” de renuncia que hizo el alto mando de la Fuerza Armada del país del Altiplano.

Agradeció la solidaridad del pueblo boliviano en estas circunstancias de ruptura constitucional: “Herman@s de Bolivia y el mundo que se comunican con recomendaciones, sugerencias y expresiones de reconocimiento que nos dan aliento, fortaleza y energía”.

“Me emocionaron hasta hacerme llorar. Nunca me abandonaron; nunca los abandonaré”, acotó el líder socialista.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.