Header Ads

Presidente sirio visita a militares en la provincia de Idlib

ELVICTORIANO.COM.VE - El presidente de Siria, Bashar al Assad, visitó este martes a los militares sirios emplazadas en provincia de Idlib para hacer frente a los rebeldes y terroristas en el noroeste del país. Assad reconoció que derrotar a los grupos rebeldes en esta región es clave para acabar con la guerra que enfrenta el país árabe desde 2011.

"La batalla de Idlib es la base para poner fin al caos y al terrorismo en todas las zonas de Siria", afirmó el mandatario sirio durante el encuentro con los soldados del Ejército Árabe Sirio. El mandatario sirio llamó a la unidad nacional para hacer frente a la operación militar de Turquía en zonas del norte de Siria.

"Cuando estamos sujetos a agresión o robo, debemos unirnos y coordinarnos entre nosotros", dijo Assad. Bashir al Assad sostuvo que las zonas que actualmente ocupan las fuerzas turcas son las mismas que ambicionaba controlar EE.UU. 

Al Assad dijo que la primera acción que tomó su Gobierno para hacer frente a la agresión turca fue la de comunicarnos con las diversas fuerzas políticas y militares en el terreno para hacer frente a la amenaza.

Recalcó que resistir y enfrentar la amenaza de Turquía no es una decisión política sino un deber nacional y constitucional. Se trata de la primera visita de al Assad desde el inicio de la guerra en 2011 a esta región.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.