Por quinto mes consecutivo abuelas y abuelos de Ribas cobraron en paz

Por quinto mes consecutivo el equipo social de la Alcaldía de Ribas se desplegó para garantizarles no solo el acompañamiento, organización y servicios médicos en las colas, sino además para escuchar las inquietudes y necesidades de estos hombres y mujeres llenos de saberes, canalizarlas a través del gobierno nacional, regional y municipal.
Cesar Bande, Coordinador del equipo central de gobierno en el área social comunitaria, señaló que cada mes se van sumando a esta importante política más entidades bancarias tanto públicas como privadas de la entidad. Destacó que el programa va dirigido a las personas de la tercera edad sin distinción de color, credo, ni raza.
“Una vez más nos encontramos prestándoles el apoyo a nuestros abuelos y abuelos de la patria durante el cobro de su pensión. Este mes por instrucciones de nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, atendimos a los pensionados que cobran en las dos sedes del Banco Bicentenario y los que hacen lo propio en el Banco Occidental de Descuento (BOD); la meta es llevar esta atención a todas las sedes bancarias del municipio Ribas”, indicó.
Por su parte, Isbelis Pérez, presidenta de la Fundación Casa del Abuelo San Joaquín y Santa Ana, resaltó que gracias al trabajo mancomunado del gobierno bolivariano con los gerentes y personal administrativo de los bancos, se ha logrado brindarles comodidad y armonía a los adultos mayores.
Agradeció al equipo humano del Instituto Venezolano de Seguros Sociales IVSS, quien acompañó la jornada con un censo turístico, para garantizar la inclusión de los pensionados y pensionadas en cada una de las actividades recreativas, deportivas y culturales que ofrece la institución.
Carmen Ocio, agradeció el acompañamiento que le viene dando el gobierno bolivariano del municipio Ribas a los pensionados. Señaló que desde que inició el programa el cobro ha sido más rápido, organizado y sencillo.
Del mismo modo, la señora Milagros Sánchez dijo que ahora no tiene que madrugar para cobrar su pensión, asegurando que a la hora que llegue al banco se va a su casa con sus realitos en los bolsillos. Indicó que eso se debe a la política impulsado por la alcaldesa Sumiré Ferrara.
Post a Comment