Header Ads

Mayoría de chilenos desaprueba gestión de Sebastián Piñera

ELVICTORIANO.COM.VE - La encuestadora Plaza Pública Cadem reveló este lunes que el 53 por ciento de los chilenos desaprueba la gestión del presidente Sebastián Piñera por razones políticas, de salud, educativas, económicas, entre otras.

Según los datos presentados en el estudio, solo el 34 por ciento aprueba el mandato de Piñera, el 8 por ciento se abstuvo y el 5 por ciento restante no respondió a la pregunta.

La encuesta también reflejó que el equipo ministerial obtuvo una desaprobación del 51 por ciento, mientras que la Fiscalía, el Congreso y los tribunales de Justicia tienen números negativos con más del 50 por ciento de desaprobación.

Asimismo, el 73 por ciento de la población cree que la economía del país está estancada y en caída, el 67 describe como muy malo el problema del empleo y el 49 por ciento destaca que Chile va por el camino equivocado.

Los resultados de Cadem se muestran a una semana de que la encuesta mensual Criteria Research reflejara que la desaprobación de Piñera se ubicaba en más del 50 por ciento.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.