Header Ads

Gobierno del municipio Ribas homenajeó a las secretarias en su día

ELVICTORIANO.COM.VE - En reconocimiento al arduo trabajo que realizan las secretarias en la Alcaldía de la Alcaldía Ribas, la alcaldesa feminista Sumiré Ferrara, en agradecimiento hacía esas mujeres que superan las expectativas del oficio, les organizó un pequeño pero significativo acto, donde disfrutaron de diferentes actividades de relajación, recreación y crecimiento personal, además de un día diferente lleno de sorpresas. 

Durante la actividad, las homenajeadas participaron en charlas motivacionales y técnicas de relajación dictadas por la Doctora Alejandra Francés, las cuales permitieron afianzar en ellas el valor del trabajo desde la visión de paz y canalizar el estrés ocasionado por el trabajo. 

Asimismo disfrutaron de un conversatorio sobre el bienestar social basado en la Risa, ofrecido por la Licenciada Rosa donde a través de juegos y dinámicas grupales aprendieron como controlar los sentimientos, utilizando únicamente esta eficaz técnica. 
José Antonio Díaz, Director de Recursos Humanos, en nombre de la Alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, felicitó a las secretarias en su día, y aseguró que estos encuentros permiten que las trabajadoras adquieran una serie herramientas que pueden aplicar no solo en su ambiente laboral, sino también en el seno de su hogar. 

Indicó que las secretarias son trabajadoras indispensables en toda institución, y afirmó que las de la Alcaldía del municipio Ribas son ejemplo de constancia, responsabilidad y dedicación. “Ellas son la primera imagen al llegar a cualquier departamento, pero ello, nos encontramos profundamente agradecidos y bendecidos por tenerlas apoyando la gestión de gobierno revolucionario en Victoria de Paz que lleva nuestra Alcaldesa Sumiré Ferrara”, expresó el Director de Recursos Humanos.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.