Header Ads

Desarrollado 1er Festival de la Canta Criolla 4F de Oro en Ribas

ELVICTORIANO.COM.VE - La cancha del sector 24 de Julio se vistió de gala, con el “1er Festival de la Canta Criolla 4F de Oro”, organizado por el Gobierno Bolivariano del municipio José Félix Ribas a través de la Fundación de Cultura y  La Comuna 4F, con el objetivo de fortalecer la música del folklore nacional en Victoria de Paz, siguiendo las instrucciones del Gobernador Rodolfo Marco Torres y la Alcaldesa Sumiré Ferrara.

El profesor Wladimir Moreno, Director de la Fundación de Cultura del Municipio Ribas, explicó que en el festival participaron 18 niños, niñas y jóvenes, en dos categorías Recio y Estilizado. Además de contar con la interacción especial de Alexis Ramírez “El Coplero Jocoso”, Sail Zapata y Marycarmen Requena.  
De esta manera, el Director recalcó que los galardonados en la categoría de Recio fueron: 1er. Yonai Izaguirre, 2do. Neila Silva y 3ero. Genianis Hernández; mientras que en la categoría Estilizado fueron: 1er. Roilin Ortega, 2do. Frangel Gotto y 3ero. Yeiber Liendo, “todo esto fue posible gracias a la iniciativa de la Alcaldesa comunera, quien entre sus líneas de gobierno está fortalecer la cultura desde cada una de las comunidades”, concluyó Moreno.
Por su parte, Gregorio López miembro de la comuna y uno de los integrantes del comité organizador, recalcó que el festival surgió como iniciativa de la Alcaldesa durante las actividades del aniversario de 24 de Julio, “gracias a ello integramos a los 23 Consejos Comunales de la comuna para realizar este grandioso festival, donde pudimos ver la participación de nuestros niños y niñas”.
Igualmente, López a gradeció el acompañamiento que les brindó el Concejal Levis Hurtado, durante la organización y desarrollo del festival, mostrando su compromiso con el poder popular.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.