Banfanb restauró conexión interbancaria de sus tarjetas sin el BIN de Mastercard

Así lo informó la entidad financiera del Estado mediante su cuenta en la red social Twitter @BanFANB al tiempo que agradeció “el arduo trabajo de nuestro gran equipo de Telecomunicaciones, Mercadeo, Canales Electrónicos, Operaciones y de Seguridad de la Información” por el éxito de esta operación.
En otro trino, indicaron que los nuevos plásticos de las Tarjetas Banfanb están listos para sus clientes: “Estaremos dando la debida información para el recambio de las mismas a través de las Redes Sociales con el usuario Banfanb. ¡Seguimos Venciendo!”.
“Hemos enfrentado esta contingencia que afectó de manera indiscriminada a todos nuestros clientes. Seguimos venciendo a pesar de las sanciones imparables de Estados Unidos”, agregaron.
Recordaron que la suspensión del servicio de conexión interbancaria que prestaba la transnacional financiera, a causa del bloqueo del gobierno estadounidense, fue un ataque arbitrario que afectó al sistema bancario y a los venezolanos “cuyos Derechos Humanos no fueron respetados por estos imperialistas”.
En Banfanb ratificaron la operatividad de sus servicios y de las agencias en todo el territorio nacional.
¡ESTAMOS LISTOS! Ya estan listos los nuevos plásticos de las #TarjetasBanfanb para nuestros clientes. Estaremos dando la debida información para el recambio de las mismas a través de las Redes Sociales con el usuario #Banfanb. ¡Seguimos Venciendo!
56 personas están hablando de esto
Post a Comment